Microsoft Dynamics

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Microsoft Dynamics
Información general
Tipo de programa ERP, CRM
Desarrollador Microsoft
Licencia Propietaria
Enlaces

Microsoft Dynamics es una línea de software ERP y CRM de propiedad y desarrollado por Microsoft, aunque los productos individuales fueron originalmente creados por otras empresas y conocido por varios otros nombres. Dynamics anteriormente conocido por el nombre clave «Project Green», sustituyó a Microsoft Business Solutions, la empresa de software de negocios previa de la familia.

Componentes de Microsoft Dynamics[editar]

Customer relationship management (CRM)[editar]

Microsoft Dynamics CRM[1]​ es un software para la administración de la relación con los clientes creado por Microsoft que proporciona gestión de ventas, servicio al cliente y capacidad de mercado. Microsoft Dynamics CRM es vendido como un On-premises software o como un software como servicio llamado Microsoft Dynamics CRM online.

Planificación de recursos empresariales (ERP)[editar]

Microsoft Dynamics ERP es una familia de productos de planificación de recursos empresariales dirigido a las medianas empresas así como a empresas filiales y divisiones de grandes organizaciones. Microsoft Dynamics ERP incluye 4 principales productos:

Productos relacionados[editar]

Microsoft Dynamics incluye una serie de productos relacionados:

  • Microsoft Dynamics C5 (antiguamente Concorde C5)
  • Microsoft Dynamics Management Reporter. Management Reporter es una aplicación de análisis e información financiera. Su principal función es para crear un estado de ingresos, estado del balance de las declaraciones, estado del informe financiero y otros tipos de informes financieros. Los informes puede ser almacenados en una centralizada Librería de Informes junto con los archivos de soporte. La seguridad de los informes y archivos puede ser controlada usando Windows Authentication y SQL server.
  • Microsoft Dynamics RMS (Retail Management System) (antiguamente QuickSell 2000)
  • Microsoft Dynamics Point of Sale 2009

Integración Office[editar]

  • Dynamics Snap

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Web de Microsoft Dynamics CRM». Archivado desde el original el 20 de septiembre de 2012. Consultado el 4 de octubre de 2012.